miércoles, 30 de mayo de 2012

Biografía by Jackie (:

Bien pues por donde empezar… 
Empecemos por el principio mi nombre es Jacqueline Luna Rubio naci el 7 de febrero de 1997 en Riverside, California, actualmente vivo en la cuidad de Guadalajara Jalisco, donde te roban en cada esquina jejeje, vivo con mi papa, mi abuela y mi hermano, debido a que mi madre decidió quedarse en los USA, tengo dos hermanos y una hermana, por cierto muy latosos, estudio tercer grado de secundaria en la mixta 40, a los 3 años entre a el kínder y en ese mismo año tuve un accidente que me marcaria de por vida, estaba jugando debajo de la mesa con mi prima, en un día lluvioso, mi mama estaba en el segundo piso y como estaba lloviendo sus zapatos estaban mojados, ella bajo y me vio debajo de la mesa me dijo que me saliera y yo le respondí que no, entonces me jalo del brazo para poder sacarme de la mesa y pues ella se resbalo y callo sobre mi, lastimándome la pierna, me llevaron rápidamente al hospital y le avisaron a mi mama que me había fracturado el fémur, la primera cirugía no salió como se esperaba, por lo cual se necesito una segunda, la cual fue un total éxito, mi abuelita fue la que se encargo de todas esas operaciones y a ella le agradezco que puedo caminar perfectamente bien, y actualmente se puede observar mi cicatriz…

Un año después de mi accidente me mude de nuevo a mi ciudad natal, en donde termine de estudiar el kínder y la primaria, ahí fue donde encontré el primer amor, lamentablemente el papa de mi amiga tenia esposa, la cual era muy celosa por lo que lo nuestro no pudo suceder, prosigamos, tiempo después me mude a Tepic Nayarit, con mi mama y mis hermanos, al terminar un semestre de secundaria, el primero para ser exactos, tuve una vida muy agradable en mi estancia en Tepic, hice muy buenos amigos con quienes mantengo contacto actualmente pero terminando mi segundo año de secundaria me tuve que mudar con mi papa a Guadalajara , Jalisco en donde actualmente vivo y estudio. 
Siempre me ha ido bien en la escuela, por lo cual decidieron cambiarme del turno de en la tarde al de la mañana entonces fue ahí donde comenzó de nuevo la manera de conocer gente y hacer amigos, una niña, también del turno de la tarde fue asignada a la mañana junto conmigo por lo que decidimos empezar por hablarnos nosotras y después a los demás, se entablo una hermosa amistad, ella es Estrella, la amiga que canta bonito, quien se hizo amiga de Carlos, el amigo de la letra bonita, y también Raziel, Sarai, Paulina y Jared el loco. Hasta ahora siguen siendo muy buenos amigos y les hablo muy bien pero Estrella se convirtió en más que una amiga, algo así como una hermana de otra madre, la que nunca ha estado conmigo como lo ha logrado ella en un  solo año. 
Y bueno pues aquí me tienen, típica adolescente enamorada  escribiendo una autobiografía para la maestra de español, mujer estatura media, delgada, ojos cafés, y siempre apoyada por todos los que me rodean. 
Para terminar pues solo agregar algo de mi vida amorosa, vivo en un triangulo amoroso amo a alguien, y no soy correspondida, alguien me ama y no le correspondo y alguien lo ama y no le corresponde, con esa persona he compartido mucho momentos hermosos e inolvidables, pero por circunstancias de la vida se tuvo que terminar nuestro amor. En fin, por su atención…
GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario